Saltar al contenido
PARAELTRABAJO.COM

Uniformes de trabajo

En la actualidad los uniformes de trabajo dejaron de ser un simple accesorio y se convirtieron en una necesidad. El uso de un vestuario laboral ayuda a aportar seriedad y presencia a la actividad que se desarrolle. El uso de una vestimenta laboral logra una mayor confianza en los clientes.

Uniformes de trabajo pesado

En esta categoría encontramos uniformes industriales realizados en telas de mayor resistencia. Estas telas brindan una mayor protección al trabajador sin perder la comodidad. En su mayoría están realizados en telas como el  trucker, microfibra, mezclilla, entre otras.


Los pantalones multibolsillos son una prenda muy practica. Permiten cargar todas las herramientas necesarias y son muy durables.

Uniformes de trabajo para profesionales de la salud

Los uniformes del personal médico y de enfermería están realizados mayormente en algodón. Debido a su comodidad y a su facilidad para ser lavados. Dentro de esta categoría también se encuentran los uniformes para veterinarios.

Uniformes de trabajo para la industria hotelera y gastronómica

Los mas comunes son los uniformes utilizados por chefs, cocineros y camareros. Están realizados en telas de gran durabilidad para lograr una mayor comodidad y calidad.

Tales como algodón puro o combinado con poliéster. El uso de colores como el blanco garantizan una mayor limpieza e higiene en el trabajo.

Consejos para elegir los mejores uniformes de trabajo

  • El vestuario laboral debe ser exactamente de la talla de su portador para lograr la mayor comodidad posible.
  • Si buscas un uniforme para trabajo pesado debes evaluar las necesidades laborales. Debe cubrir al cuerpo de amenazas y riesgos.
  • Las telas anti desgarres son muy buena opción. También son buena opción las telas termo reguladoras.
  • El uso de uniforme da cierta identidad a la empresa o servicio. Presta atención a los colores y diseños a elegir.
  • Busca prendas elaboradas con telas de alta durabilidad.
  • Personalizar el uniforme construye una imagen mas profesional y personal. Se pueden colocar diferentes insignias como logos o bordados.

▷ Descubre aquí todos los uniformes que existen para trabajos de todo tipo

▷ Los mejores uniformes de trabajo

uniformes de trabajo

Por qué es importante el uniforme en las empresas

El vestuario para los empleados de una empresa es muy importante ya que esto hace a la imagen de la organización mejorando la presencia hacia el cliente, pudiendo este identificar fácilmente al personal al momento de requerir su atención.
El uniforme no sólo le da seguridad al personal, sino que también seguridad para su tarea y el buen desempeño de la misma.

Además de lo mencionado, un buen uniforme hace empleados felices, lo que se ve reflejado en buena atención del cliente.

En esta página puedes comprar online Ropa de trabajo y al mejor precio

▷ Adar Uniformes Médicos

Características Principales de los uniformes médicos adar

Los uniformes adar para médicos poseen 2 bolsillos de gran espacio, de parche en la parte inferior, 1 bolsillo trasero derecho en la parte posterior, aberturas laterales y su material está compuesto de 65% poliéster, 35% algodón, popelina

Cuello en V

La parte superior del uniforme de enfermera/o es de manga corta con cuello en V, además posee 2 bolsillos de gran espacio, también de parche en la parte inferior y aberturas laterales para lograr un movimiento fácil y cómodo.

Uniforme quirúrgico

Ideal para médicos, enfermeras, cirujanos, terapeutas, dentistas, masajistas, personal de SPA. Los pantalones con cordón de felpa tienen una entrepierna plana, con bolsillo trasero y piernas cónicas con levantamiento natural, ¡muy cómodos!

Lavable y duradero

Los uniformes quirúrgicos Adar, gracias a su óptima combinación de tejidos (65% poliéster, 35% algodón, popelina), son muy lavables y muy duraderos.

Compra el Uniforme Adar Médico Unisex con Casaca y Pantalones AQUÍ ⬇

Muchos más uniformes