Saltar al contenido
PARAELTRABAJO.COM

Zapatos de trabajo

A la hora de trabajar, los zapatos de trabajo cumplen un papel importante en tu jornada laboral. Por eso en esta sección te vamos a brindar la información que necesitas para comprar el calzado de trabajo.

La seguridad en los zapatos de trabajo.

La seguridad es un facto a tener en cuenta si vamos a comprar un calzado para trabajos con un cierto grado de riesgo para nuestros pies.

Hay diferentes calzados de seguridad, como botas, zapatillas y zapatos, es importante que elijamos el calzado correcto para la actividad a realizar y así evitar accidentes laborales. El calzado debe proteger los dedos, la planta de los pies y los tobillos. Y hay otros casos en donde es importante la adherencia de su suela o la comodidad.

En resumen, en todos los casos, como dijimos, lo importante es que se adapten a la reglamentación laboral de cada trabajo y que sean cómodos y de calidad para que nos permitan realizar las tareas con los mejores resultados.

Mostrar más Productos

Botas de trabajo

Están pensadas para el trabajo en condiciones climáticas adversas como el frío o la humedad. Las botas pueden ser acordonadas o sin cordones. para un rápido descalze. Por lo general son de cuero o de caucho.

Mostrar más Productos

Si lo que buscas es un calzado con mayor protección, algunas botas tienen la puntera metálica o de PVC. Esto protege los dedos y planta del pie de accidentes.

Borcegos de trabajo

Se utilizan en trabajos de alto riesgo como el trabajo  empresas petroleras o en cuerpos policiales. En su mayoría los borcegos son fabricados en cuero y son acordonados para un mayor agarre.

Zapatos de trabajo de salud y gastronomía.

El calzado de trabajo viene en forma de zuecos y están realizados en cuero o en goma. Son antideslizantes y anti-microbios  para evitar accidentes laborales.

Mira todos los tipos de zapatos de trabajo 【 seguros y ligeros 】 que existen!